Ha sido emocionante. Samuel no quería estar en clase al principio de curso, quería seguir en su pueblo, que es donde se lo pasa uno bien. Ha ido cambiando su actitud y ahora se esfuerza en seguir cuanto oye, se da prisa en traer lo necesario, se desvive por recoger, en fin un solete. Oír la presentación con voz temblorosa al principio, y firme cuando ha sacado la gorra de policía de su abuelo, (porque quiere ser de mayor policía) ha sido un avance en su estar en el cole, ya no sabemos cómo darle las gracias por ser valiente y exponer el primero.
Hemos aprendido:
- Cuando nacemos no tenemos nombre, (ojos como platos de todos y todas) y los médicos ponen en la "pulsera de nacer" el nombre de la mamá.
- Hemos comparado el body de cuando era bebé con su camiseta que nos dice cómo es ahora.
- Nos ha llamado la atención la importancia que ha tenido el papel que tenían dentro los patucos, era de un papel de regalo de CAR! Se lo regaló su tito.
- La foto de su familia para posar y saber que es el tercero en su casa.
- La película de toy Story que ha traído no la hemos podido ver en el ordenador...buscaremos el vídeo el próximo día. El CD es brillante y puede servirnos de espejo, es redondo y tiene un agujero en el centro. Su caja está adornada con fotos de chuches y galletas.
La importancia de mostrarnos y de dejarnos tocar alguna de las cosas que ha traído, nos ha dejado vislumbrar con quien se siente más cómodo en clase. Ha recibido un aplauso al terminar y nos ha dejado emocionados a todos y todas. Gracias SAMUEL.
ESTUPENDO SAMUEL, Y SEÑO GRACIAS POR EXPRESARSE CON TANTO CARIÑO
ResponderEliminarMagnífico trabajo seño,es muy gratificante ver cómo haces sentir especial a cada niño
ResponderEliminar